sábado, 17 de julio de 2010

LOBER

Todas las noches que sueño,
por algo debe de ser,
estoy durmiendo en Moveros,
y solo sueño con Lober.

Todos los días del año,
por la noche tomo té,
para estar más horas despierto,
y dormirme pensando en Lober.

Eres pobre y tú lo sabes,
yo de tus tierras marché,
pero no queda ni un día,
que yo no piense en Lober.

Fueron 24 años,
los que tus tierras pisé,
arando y guardando ovejas,
hasta el día que me marché.

Hoy estoy jubilado,
a tus tierras quisiera volver,
y pasear  por las calles,
que a mí me vieron crecer.

Cuando voy llegando al sierro,
mi pueblo comienzo a ver,
y me da hasta escalofrío,
por que mi pueblo me ve.

Recuerdo los años 50,
como si fuera e día de ayer,
las calles llenas de niños,
hoy solo viejos se ven.

Contigo tengo una deuda,
no sé si pagarte podré,
pero has visto que año tras año,
a ti siempre te he ido a ver.

Continuara............

Gúmaro, 17 de julio de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario